Larglass
Minimalismo, también
para Passivhaus
Resistencia, durabilidad y eficiencia energética llevado al extremo.
Larglass es un sistema compuesto de fibra de vidrio que ayuda a reducir el gasto energético y a tener una mayor protección medioambiental. Debido a sus prestaciones térmicas, es óptima para la realización de proyectos que quieran cumplir con la certificación passivhaus.
Además, el proceso de producción es muy poco contaminante al incorporar elementos ya reciclados. Se requiere hasta un 80% menos de energía en comparación a los métodos tradicionales.
Muro cortina compuesto con la última tecnología de fibra de vidrio.
Fibras y resinas se unen para crear un sistema de lo más óptimo para reducir la transmisión térmica, aumentar notablemente la resistencia estructural y contar con una gran durabilidad del producto.
Por otra parte, se trata de un sistema reversible que aporta a la ventana un ángulo de apertura de 165º, permitiendo limpiar el cristal desde el interior del edificio, facilitando el mantenimiento en las ventanas de la fachada del edificio.
Transmitancia térmica
Uw 0.79 W/m2 K
Hasta
Uw 1.3 W/m2 K
Resistencia estructural
Cristal ESG
Aislamiento acústico
ISO EN 10140 + ISO EN 717
Rw: 34db – 48db
Mantenimiento
Apertura de hoja a 165
Limpieza sencilla
Limpieza sencilla
Certificación energética
PASSIVHAUS y MINENRGIE


1 sistema de
apertura posible
Sistema de motorizaciones
y domótica
Todas las ventanas de OTIIMA pueden ser motorizadas.
La motorización reversible se ha creado pensando únicamente en la serie Larglass. La hoja se abre 165º, de manera que se vuelve reversible cuando el usuario lo desea.
Este sistema hace que una fachada de muro cortina no se convierta en un problema a la hora de limpiar, permitiendo hacer el mantenimiento desde el interior del edificio.

Especialistas en grandes dimensiones, curvados e inclinados.
Descubre más
series de Otiima
No te quedes con ninguna duda sobre toda nuestra gama de productos